jueves, 31 de diciembre de 2015

Nuevo año

A unas horas de entrar en 2016 reactivamos el blog y la cuenta de Facebook de Fueron azulinos. Este blog nació para hacer entrevistas a protagonistas de la historia del club (jugadores, entrenadores, directivos, aficionados...), no hemos abandonado ese objetivo aunque estamos supeditados a la disponibilidad de dichas entrevistas.

Hace un tiempo iniciamos la labor de recopilar la lista de jugadores que han participado en la historia del club en sus diferentes denominaciones. Dicha lista está en proceso de revisión y en los últimos meses debidos a temas laborales la habíamos detenido. En breve volveremos a actualizarla.

Pero con el nuevo año vamos a dar un nuevo giro a esta empresa dedicando el blog y la cuenta de Facebook a la historia en general del CD San Fernando. Intentaremos compartir todo lo que hemos ido recopilando en los últimos años, anécdotas, curiosidades y demás datos. Esperamos, poco a poco y con vuestra colaboración, seguir con el proyecto y aportar nuestro granito de arena a difundir la pasión por el color azulinos. Feliz año y que se cumplan nuestros deseos.